Tema
:
Componente TSQLQuery del DBExpress
Ver Mensaje Individual
#
3
05-10-2012
Caminante
Miembro
Registrado
: oct 2010
Ubicación
: Lima - Peru
Posts
: 338
Reputación
:
16
Me parece que la llamada a ExecSQL sale sobrando
Caminante
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Caminante