Cita:
Empezado por Caminante
Me parece que la llamda a ExecSQL sale sobrando
|
Tenés toda la razón... copié, pegué y no me percaté (me salió en versito

)
Pero aún con la inútil llamada a
ExecSQL 
el código funciona, ese error es producido por el uso de
RecordCount.
Saludos
