|
Combinar datos a mostrar en celda DBGrid
Gracias chicos, a mi tampoco me gusta la idea de agregar en todas las celdas a la cuenta de cada uno también la parte fija "facebook.com/". Yo lo programé en un botón, con la ayuda de uds., y todo funcionó bien y muy contenta estaba yo. Pasa que me pidieron si podía hacer que la conexión se logré desde cada celda, como un link, se entiende? Gracias voy a probar lo que me ofrecieron y después les cuento. Saludos
|