Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-10-2012
rruffino rruffino is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts: 215
Reputación: 22
rruffino Va por buen camino
Respuesta

Hola, gracias por la respuesta. He encontrado un par de cosas y medianamente estoy logrando lo que quiero, ahora el inconveniente que tengo es que cuando le cargo la primer fila de datos (en realidad es la segunda fila, la primera la uso fija para los titulos) lo que me pasa es que no puedo editar mas la grilla, es como si quedara deshabilitada, ya revise todo el código y no encuentro nada, probe luego de ingresar los datos hacer un refresh o un repaint pero no logro ni siquiera seleccionar la fila, siempre me queda seleccionada la de titulos.
Gracias nuevamente
Responder Con Cita