Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-10-2012
novato_erick novato_erick is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Panamá
Posts: 397
Reputación: 16
novato_erick Va por buen camino
ecfisa
Como Siempre Gracias... me tenia hecho un royo la propiedad recordCount ya que por lo general siempre espero en el código un resultado y se se realiza ejecuto. Pero bueno mas experiencia gracias a ustedes.

Cita:
Caminante:
Me parece que la llamda a ExecSQL sale sobrando
La costumbre de poner el ExecSQL. Aun no tengo la suficiente experiencia para saber cuando se podría usar o cuando no es necesario.

De todas manera Gracias Chicos.


Saludos


novato_erick
Responder Con Cita