ecfisa
Como Siempre Gracias... me tenia hecho un royo la propiedad recordCount ya que por lo general siempre espero en el código un resultado y se se realiza ejecuto. Pero bueno mas experiencia gracias a ustedes.
Cita:
Caminante:
Me parece que la llamda a ExecSQL sale sobrando
|
La costumbre de poner el ExecSQL. Aun no tengo la suficiente experiencia para saber cuando se podría usar o cuando no es necesario.
De todas manera Gracias Chicos.
Saludos
novato_erick