Tema
:
Componente TSQLQuery del DBExpress
Ver Mensaje Individual
#
7
05-10-2012
novato_erick
Miembro
Registrado
: ago 2010
Ubicación
: Panamá
Posts
: 397
Reputación
:
16
Gracias [Al González] Ahora si entiendo...Estaba algo mecanizado..
Saludos y nuevamente muchísimas gracias a todos realmente.
novato_erick
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de novato_erick