Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-10-2012
novato_erick novato_erick is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Panamá
Posts: 397
Reputación: 16
novato_erick Va por buen camino
Gracias [Al González] Ahora si entiendo...Estaba algo mecanizado..


Saludos y nuevamente muchísimas gracias a todos realmente.
Responder Con Cita