|
Respuesta
Hola ecfisa, nuevamente gracias por tu respuesta. Viendo tu codigo y lo que tengo yo, caigo en la cuenta que el problema lo ocasiona cuando guardo los datos en la grilla y le vuelvo a dar el foco al editor para seguir cargando datos para pasarlo a la grilla. Si no le doy el foco al editor puedo editar la grilla normalmente. Ahora, como es posible? como podría hacer para seguir dandole el foco al editor y al hacer click en la grilla que se active para su manejo??
Saludos!!
|