|
Estimados roman y AzidRain :
Muchas gracias por responder.
Me faltó señalar que la información que se recibe desde el servidor en el Memo1 es el resultado de una consulta (DicomQuery) a una base de datos de imágenes de exámenes radiológicos.
das corresponde a un TDicomAttribute, osea la información que acompaña a las imágenes (Nombre del paciente, fecha de examen, tipo de examen, etc.), que es lo que necesito insertar en una Tabla (Temporal).
GetString solicita la información que corresponde a los atributos definidos de acuerdo al estandar Dicom3, por ejemplo ($0010, $0010) es el nombre del paciente y ($0008, $0020) es la fecha del examen.
Mi problema es que con ese código sólo logro insertar en la tabla de mi BD los datos del primer paciente que arroja la consulta y necesito insertar los datos de todos los pacientes, para realizar posteriormente el procedimiento de extraer dichas imágenes desde el servidor y poder visualizarlas en mi programa.
Lo que tú me señalas AzidRain es lo que tengo en el código que utilizo y que me permite insertar en la tabla el Nº de acceso, nombre, id, modalidad, descripción y fecha de examen, pero mi problema es que necesito insertar estos mismos datos de todos los pacientes que devuelve la consulta.
Los que empiezan con 0 corresponden al primer paciente, los que empiezan con 1 al segundo y así sucesivamente.
No sé si así se entiende mejor.
Saludos y muchas gracias.
Última edición por radenf fecha: 11-10-2012 a las 02:45:55.
|