Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 12-10-2012
cointec cointec is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Alicante-España
Posts: 76
Reputación: 22
cointec Va por buen camino
Que es lo que no te funciona? Bueno antes de nada des instala lo que tengas instalado y prueba los siguientes pasos, son muy simples. No utilices los instaladores, descarga las versiones en formato zip.

Descomprime en dos carpetas distintas dos versiones de firebird, por ejemplo en c:/firebird/firebird2_1/ la versión firebird 2.1.5 y en c:/firebird/firebird_2_5/ la version 2.5.2.

Edita el archivo de firebird.conf de firebird 2.5 y cambia la línea de puerto por defecto de 3050 a 3051, quitando el carácter inicial #.

Ejecuta dentro de la carpeta "bin" de firebird 2.1 "install_super.bat fb21".

Ejecuta dentro de la carpeta "bin" de firebird 2.5 "install_super.bat fb25".

Copia una base de datos de firebird 2.1 en una carpeta, por ejemplo c:/bd/fb21/database21.fdb

Copia una base de datos de firebird 2.5 en una carpeta, por ejemplo c:/bd/fb25/database25.fdb

Crea una conexión en la herramienta que utilices,con la siguiente cadena localhost/3050:c:/bd/fb21/database21.fdb y prueba la conexión, debería funcionar.
Crea otra conexión en la herramienta que utilices, con la siguiente cadena localhost/3051:c:/bd/fb25/database25.fdb y prueba la conexión, debería funcionar.
__________________
Un saludo, Jesus García
Responder Con Cita