|
Que es lo que no te funciona? Bueno antes de nada des instala lo que tengas instalado y prueba los siguientes pasos, son muy simples. No utilices los instaladores, descarga las versiones en formato zip.
Descomprime en dos carpetas distintas dos versiones de firebird, por ejemplo en c:/firebird/firebird2_1/ la versión firebird 2.1.5 y en c:/firebird/firebird_2_5/ la version 2.5.2.
Edita el archivo de firebird.conf de firebird 2.5 y cambia la línea de puerto por defecto de 3050 a 3051, quitando el carácter inicial #.
Ejecuta dentro de la carpeta "bin" de firebird 2.1 "install_super.bat fb21".
Ejecuta dentro de la carpeta "bin" de firebird 2.5 "install_super.bat fb25".
Copia una base de datos de firebird 2.1 en una carpeta, por ejemplo c:/bd/fb21/database21.fdb
Copia una base de datos de firebird 2.5 en una carpeta, por ejemplo c:/bd/fb25/database25.fdb
Crea una conexión en la herramienta que utilices,con la siguiente cadena localhost/3050:c:/bd/fb21/database21.fdb y prueba la conexión, debería funcionar.
Crea otra conexión en la herramienta que utilices, con la siguiente cadena localhost/3051:c:/bd/fb25/database25.fdb y prueba la conexión, debería funcionar.
__________________
Un saludo, Jesus García
|