|
Que tal daragor:
veo que utilizas un TDBLookupComboBox, mi pregunta es:
Estas utilizando ClientDataSet para traer los datos de una BD, con su respectiva activacion?
Estas haciendo que tu Form1 vea el formulario el cual tiene el componente a llamar?
Saludos
novato_erick
|