|
pedrolazarus, si estan activados los querys.
novato, si estoy con los uses en el form en cuestion, lo del clientdataset no se que es...
ecfisa, intente.. pero no, sigue igual, no me da la posibilidad de seleccionar otro dataset.
__________________
Mi Blog: Webscom (Software libre)
|