Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-10-2012
daragor daragor is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2012
Posts: 91
Reputación: 14
daragor Va por buen camino
pedrolazarus, si estan activados los querys.

novato, si estoy con los uses en el form en cuestion, lo del clientdataset no se que es...

ecfisa, intente.. pero no, sigue igual, no me da la posibilidad de seleccionar otro dataset.
__________________
Mi Blog: Webscom (Software libre)
Responder Con Cita