Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012
matabyte matabyte is offline
Miembro

matabyte Va por buen camino
Buenas, vengo con un fallo.

En cuanto instalo el programa, al final de la instalacion, con la opcion de arrancar el programa una vez finalizada la instalacion, me aparece una ventana de ayuda y otra de version del programa.
Cuando intento cerrar la ventana de ayuda, se cierra pero se abre otra y la cierro y se abre otra vez, asi 3 veces, a la cuarta se cierra totalmente, pero voy a intentar mover la ventana del programa y veo que el programa se "ha colgado". Supongo que es algun error con el lanzamiento del programa desde el instalador a la vez que muestra la ventana de ayuda.

Cuando arranco el programa me vuelve a aparecer lo mismo, pero esta vez cierro la ventana de la version del programa y luego puedo cerrar la ventana de ayuda y me aparece la ventana del programa correctamente.

Por cierto, los archivos codificados en UTF-8 me los sigue abriendo como ANSI...
He probado con un ".java" con comentarios en japones y me lo abre en ansi. Supongo que es porque no contiene el identificador BOM... Deberia de poder elegir el metodo de codificacion de entrada predeterminada si no detecta codificacion

Última edición por matabyte fecha: 23-10-2012 a las 07:16:50.
Responder Con Cita