Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¡Hola!

Cita:
Empezado por matabyte Ver Mensaje
Bien! ahora ya me funciona correctamente lo de cerrar la ventana de la ayuda .
¡Me alegro, pues!

Cita:
Otra cosa (me vas a odiar de tanto sacar pegas ):
Nada de eso, todos los comentarios son bienvenidos.

Cita:
-Cuando registras el programa no sale ninguna ventana de "gracias por registrar el programa". Como confirmación sería estupendo ponerla
Es así adrede. Se trata de evitar "pistas" a los "crackers". De todas formas los mensajes de "no registrado" dejan de aparecer, y, los elementos de los menús para registrar el programa, así como las "nag screen" inicial y final, y también en el "acerca de..." se ve que el programa está registrado.

Cita:
-Al intentar cargar un fichero .avi de 350Mb, me dice obviamente "si quiero cargarlo". Le digo que si, y se queda un bueeen rato bloqueado (supongo que intentando leerlo), en ese rato el programa está bloqueado, luego me saca el mensaje de "Out Of Memory", estaría bien que tubiera una barra de progreso junto a un botón de cancelar
No he probado con archivos tan grandes. Los componentes que uso no se llevan demasiado bien con archivos grandes. Ignoro si yo podría hacer algo... ahora pienso que sí, tratando de leer el archivo poco a poco e ir cargándolo "en stream" en lugar de con el método "LoadFromFile". Tengo que mirar esto...

Cita:
-Y igual es demasiado, pero que leyera los ficheros grandes por bloques (no todo a la vez, si no secuencialmente). Ya se sabe que los usuarios son capaces de abrir una imagen .iso de 16Gb con el notepad...
De ahí la advertencia al tratar de abrir archivos "grandes"... Algo he leído sobre abrir archivos "a demanda", es decir, sólo el contenido "visible" en el editor, pero, reconozco que sobre esto estoy bastante pez... aunque sería interesante.

Cita:
-Lo mismo me ocurre con ficheros .java de mas de 100Kb, el programa se "congela" sin permitir movimiento de la ventana.
Es curioso, porque, aunque es cierto que el programa se retrase un poco con archivos de varios MB, lo cierto es que no va mal (o yo no noto demasiada tardanza) con archivos del tamaño que dices... no sé porqué puede darse este problema. Acaso tengo que probar con algún archivo Java...

Cita:
Lo de los ficheros .java con UTF8, he intentado cambiar la codificacion desde el menu derecho, pero no pasa nada, no cambia de codificacion.
¿Lo guardas después? De hecho el "documento" debería quedar "modificado" y, al guardarlo, se cambia la codificación... o debería cambiarse... a mí me funciona como digo, vamos...

¡Gracias por los comentarios!
Responder Con Cita