Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Román,

Comprendo que los datos del programa han de guardarse en donde dices, en efecto. Sin embargo, si se guarda en "Mis documentos" es, porque, los archivos INI (configuración del programa, colores de las sintaxis, etc.) son en realidad más bien datos del usuario. De hecho, una de las cuestiones que quiero incorporar al programa es la posibilidad de "guardar y recuperar" dichos datos. No los considero datos del programa, porque, tu configuración (por ejemplo en cuanto a colores de las sintaxis) no tiene porqué coincidir con la mía... y más allá de eso,... es que lo considero algo "personal", como si dijéramos. Tal vez esté equivocado, pero, he seguido este razonamiento.

P.S. Una de las cosas a hacer antes de publicar la primera versión estable del programa, es respetar la configuración del usuario. Esto es, el programa instalador "desinstala" el programa (actualmente) antes de instalarlo, borrando así los datos del usuario. Esto es ahora así, en principio, porque no me gusta dejar rastro de mis programas, y, como está teniendo tantos cambios, prefiero "borrar y reinstalar". Pero, con la primera versión estable he de respetar la configuración del usuario, no sobreescribiéndolos ni borrándolos, o, tal vez preguntando al usuario si quiere borrarlos o no.
Responder Con Cita