Hola,
Quizá lleves razón Román, y, en todo caso es interesante lo que dices. Sin embargo, tengo mis dudas. Otro de mis proyectos, los plugins para NeoBook, guardan también los ejemplos en "Mis documentos", y, así lo hace también el propio NeoBook y otros programas: Visual Studio, Inno Setup, RAD Studio... ¿por qué? Yo pienso que lo hacen por el mismo motivo en que yo he decidido poner dichos archivos ahí: de alguna manera, dichos archivos pertenecen al usuario. Por ejemplo, en el caso de los ejemplos de mis plugins, el usuario puede modificar un ejemplo, y, una vez hecho, ¿a quién pertenece dicho archivo? Yo creo que al usuario... esa decir, no es un "dato de la aplicación", ni común ni particular.
Ahora bien, con Small Editor he seguido dicho razonamiento (repito que tal vez equivocado), aunque, en este caso no hay ejemplos... ¿y entonces porqué si no hay ejemplos sigo tratando los archivos de configuración como "archivos del usuario"? Por lo dicho más arriba... porque los considero archivos del usuario, porque el usuario puede cambiarlos, editarlos (es verdad que a través del programa, en principio), añadir nuevos (es posible añadir temas nuevos para las sintaxis), etc. En definitiva, ya ves que soy burro a más no poder. Je je je... Aunque después, si me convenzo, no soy tardo en hacer los cambios que sean menester.