Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola Román,

Ahora bien, siguiendo tu razonamiento, ¿qué hay del mío? Es decir, ¿cómo es posible que yo piense que, en buena medida, dichos archivos "son del usuario" realmente? Lo cierto es que llevas razón, no te lo discuto, pero, ¿yo estoy completamente equivocado? Dicho de otra forma, ¿tendría el usuario que acudir a "CSIDL_APPDATA" para añadir un "tema de sintaxis"? Claro que, sin salirnos de este asunto, también podría el usuario añadir el tema en "Mis documentos"... siempre que el programa mirase también en dicho directorio, además del mencionado "CSIDL_APPDATA".

No sé... cada vez estoy más convencido... realmente no son archivos del usuario al modo de los ejemplos de mis plugins, eso es completamente cierto...
Ojo, que dije que ambos son archivos del usuario. Un archivo de sintaxis yo lo guardaría en CSIDL_APPDATA aunque el usuario no tiene porqué acudir allá, tu programa lo hace por él. Además, dependiendo el caso, el usuario puede seleccionar dónde guardar ciertos archivos, pero eso ya es cuestión de él.

// Saludos
Responder Con Cita