Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2012
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Román,

Cita:
Hola,

Estoy viendo la búsqueda en archivos. Unas sugerencias:
Se agradecen. Ahora sólo falta estar a la altura.

Cita:
1. Poder especificar varios directorios es muy bueno, pero sería aún mejor que pudieras indicarlos todos con el cuadro de seleccionar directorio. Actualmente, el uso de este cuadro sobreescribe todo el contenido de la caja de texto.
Creo que algo puede hacerse al respecto. En efecto topé con este asunto, pero, me dije algo así como: "Bueno, si quieres elegir un directorio, hazlo, y, si quieres más... ya usarás la casilla de edición". Pero, en efecto, algo creo que puede hacerse al respecto y podría ser un detalle curiosos.

Cita:
2. En los resultados, añadir una columna con un pequeño extracto del contexto para así saber si es lo que uno quiere o no.
Esto ya se me hace más complicado que lo anterior, pero, ni modo, habrá que echar un vistazo también.

Cita:
3. Que cuando selecciono un resultado de la búsqueda, me lleve a la línea donde apareció y no al principio del archivo.
Es que tengo algunos "problemas" con este asunto. A veces te lleva a la línea en que aparece el resultado, y, otras veces, no. ¿Cómo es esto? No estoy seguro, puesto que, si siempre fuese mal podría verse qué hacer, pero, como unas veces funciona (generalmente la primera vez que haces clic en la lista) y otras veces no funciona... no sé qué impide que funcione siempre.

Cita:
4. Cuando ya terminé mi búsqueda, ¿cómo me deshago de la pestaña de resultados?
Bueno. Es que ahí tengo que meter mano todavía. Por ejemplo, he pensado en un menú contextual asociado al control de las pestañas (Al "TPageControl") o algo parecido. Por el momento, puedes deshacerte de las pestañas haciendo clic con el botón central del ratón en cualquiera de ellas: cuando no quede ninguna (cuando cierres la última) el control entero desaparecerá "solo".

Muchas gracias por tus comentarios, Román, voy a ver qué puedo hacer y cómo y de qué manera.
Responder Con Cita