Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2012
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Hombre, yo lo que sí que he hecho (aunque no esté completo) es cambiar más o menos a mi gusto los colores, es decir, no son los que vienen por defecto en los componentes SynEdit. Ahora bien, los colores pueden establecerse (mucho más sencillamente que con el antiguo XEditor) desde las opciones del programa. Una vez tengas establecidos los colores que más te gusten, no tienes sino guarda la configuración (que puede hacerse desde el menú principal del programa) y ya no los perderás jamás, puesto que, siempre podrás recuperarlos desde la configuración que guardases.

Respecto del completado de código... he hecho algunas pruebas con resultado negativo. "Algo" impide que funcione, porque, entre otras cosas, Small Editor crea los editores "en tiempo de ejecución", de manera que no hay forma de ligar ("en tiempo de diseño") la "lista de autocompletado" con el editor de marras. En todo caso esto no es sencillo de implementar, al menos tal como yo lo veo. En efecto, si quiere hacerse bien (incluso con "tips" para los argumentos de funciones, procedimientos, etc.) será necesario no poco trabajo, pues, además de recurrir a la documentación existente, por ejemplo, de Javascript, abría que adaptar dicha documentación al "lenguaje" de los componentes SynEdit, cosa que, de entrada, no parece sencilla.

Tal vez incluso no sea posible, digo con un nivel aceptable. Sin embargo, es algo que no me importaría añadir, si pudiese hacerse en condiciones. El tiempo dirá...

P.D. Si quieres enviarme algo no dudes en hacerlo Julián, mismamente, al correo: davidesperalta en Gmail.com.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita