Cita:
Empezado por bulc
Los eventos antagonistas tienen prioridad, de manera que al entrar en la Imagen, salta el MouseUp del Sender (TLabel) y pierdo la referencia tan cómoda que facilitan los eventos del Drag (Sender y Source)
¿Cómo puedo hacer para que el objeto Imagen dispare un evento que me indique el Source y el Sender? o lo que es lo mismo; si se mueven las letras TLabel encima de los TImage, ¿cómo puedo discriminar las letrs en el caso de estar repetidas? ¿Se entiende? Espero que sí y que alguien pueda aportar su opinión. Eso espero.... y gracias.
|
Añadido: Lo q quiero es, q en vez de arrastrar (y aparezca el Cursor "portanota"), se pueda mover el TLabel pegado al ratón y que al soltarlo sobre un TImage1 (Tapa) , desaparezca el TLabel y aparezca otra imagen que estaba debajo de la "Tapa". Lo puedo hacer si hago Drag and Drop, pero me gustaría poder hacerlo llevando la letra de TLabel durante todo el recorrido. Lo hago pero al soltar la letra (TLabel), la imagen no discrimina qué letra viene (Me refiero a que haya dos letras iguales).