Tema
:
Manifiesto masculino
Ver Mensaje Individual
#
2
18-05-2004
[eduarcol]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2003
Ubicación
: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts
: 4.151
Reputación
:
27
Vamos Nuria,Santana y Ambar, eso se puede tomar como la guia de estilo,anda que si quieren una respuesta de cualquier ser de nuestro genero denle una leidita y asi veran que podemos solucionar su problema mas rapido
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva
Ven
ezu
ela
eduarcol
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de eduarcol