Tema
:
Manifiesto masculino
Ver Mensaje Individual
#
3
18-05-2004
santana
No confirmado
Registrado
: nov 2003
Posts
: 1.030
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
eduarcol
Vamos Nuria,Santana y Ambar........
Es que......lamentablemente........todo es cierto
Si es que sois tan SIMPLES...................
........que por eso cuesta tan poco.........
conseguir de vosotros lo que queremos!!!!
santana
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de santana