Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012
Jere_84 Jere_84 is offline
Miembro
NULL

Jere_84 cantidad desconocida en este momento
Bueno gracias a todos por las respuestas la verdad que se me aclaro mucho el panorama. Me voy a inclinar por hacer una sentencia SQL dinamica en un ADODataSet y ir variando el where, aun que es interesante el locate voy a hacer algunas pruebas. Con respecto a los indices, en el caso de utilizar sentencias dinámicas. Me conviene hacer indices principales en aquellos campos únicos de la tabla? Esto es para favorecer la velocidad de la búsqueda imagino. Yo utilizo SQL Server 2008 Express y hasta el momento no hice indices ni principales, ni secundarios en mis tablas, pero las consultas tipo SELECT funcionan muy bien, no se que ocurrirá cuando las tablas crezcan, quizás en este punto se nota la utilización de los indices.

Otra cosa, ya que en mis ABM estoy mostrando una grilla con todos los registros de la tabla, creo que me seria conveniente utilizar un TOP 10 o 20 mostrando los últimos registros, no eh probado pero creo que es posible.

Bueno muchas gracias o todos siempre leo sus comentarios en otros post y se aprende mucho con ustedes..
Espero en algún momento devolver un poco todo lo aprendido a los que vengan en el futuro.

Saludos.
Responder Con Cita