La verdad!! tienen toda la razon los hombres son muy y desgraciadamente simples.
Nuria me encanta tu respuesta es lo mas real y "simple"

, lo que pasa es que todos los hombres no ven mas alla de sus narices y son muy egoistas, para mi el egoismo y el machismo lo esconden detras de la palabra "ser simple"
