
09-11-2012
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
|
El open es para los select, debes usar execsql
Además de que te sobra el asterisco (*)
No estaría de más que echaras un vistazo a un simple tutorial de lenguaje sql.
|