Tema
:
Manifiesto masculino
Ver Mensaje Individual
#
11
18-05-2004
Ambar
No confirmado
Registrado
: feb 2004
Posts
: 83
Reputación
:
0
que paso??
Querido amigo marcoszorrilla, estamos hablando de que los hombres son muy simples (egoistas) y que las mujeres muy complicadas (preocupadas)
creo que te equivocaste de hilo y si no es asi me puedes explicar que4 relacion tienes todo esto???
Última edición por Ambar fecha: 18-05-2004 a las
19:14:15
.
Ambar
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ambar