Tema
:
reporte agrupacion de registros
Ver Mensaje Individual
#
2
14-11-2012
kapcomx
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Puebla México
Posts
: 350
Reputación
:
19
tutores
ke tal amigo, Tienes una tabla "tutores", la relacionas con la tabla estudiante. y si es asi como lo haces.
se me ocurre que si la tienes puedes anexar un group by tutor en tu consulta
Saludos...
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente....
kapcomx
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kapcomx