problemas con componentes nuevos
Tengo el siquiente problema: Tengo un problema, no puedo desactivar ni el rtl , ni los paquites puesto a que dejan de funcionar algunos de los componentes que he instalado, El problema de hacer portable mi aplicacion lo resolvi copiando todos los archivos que se necesitan. Pero me muestra el .exe y una pila de archivos. Hay alguna forma de que no sea asi, o recomiendenme un programa para comprimir todos los archivos Ej: Windows Install. Gracias de antemano
|