Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-11-2012
DOS994 DOS994 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2012
Posts: 21
Reputación: 0
DOS994 Va por buen camino
Unhappy problemas con componentes nuevos

Tengo el siquiente problema: Tengo un problema, no puedo desactivar ni el rtl , ni los paquites puesto a que dejan de funcionar algunos de los componentes que he instalado, El problema de hacer portable mi aplicacion lo resolvi copiando todos los archivos que se necesitan. Pero me muestra el .exe y una pila de archivos. Hay alguna forma de que no sea asi, o recomiendenme un programa para comprimir todos los archivos Ej: Windows Install. Gracias de antemano
Responder Con Cita