Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2012
wcbs wcbs is offline
Miembro
NULL

wcbs Va por buen camino
Bueno mi amigo ecfisa usted acaba de dar en el clavo... me as salvado, yo sabia que para ti al igual que muchos de por acá que les seria mas fácil, yo tengo varios días leyendo por acá y los manuales
de delphi pero es mucha información juntas y para mi no es tan fácil... Usted es mi Héroe..

Ahora dos consulta mas, que con tu ayuda estoy comprendiendo mas y sigo motivado y comprendiendo mas a Delphi...

la Primera...
puedes por favor tu de comprimir me en un archivo rar ese último ejemplo que me pusiste, quiero ver como lo hiciste ya que veo que pocas instrucciones hiciste todo el proceso y yo llevaba muchas lineas de comando y no me acercaba a lo que hiciste con pocos comando.

la segunda..
El ejemplo del CounterEnter que me hiciste como yo lo puedo en ves de hacerlo con la tecla enter hacerlo por ejemplo con la tecla ¨A¨ y que el conteo se quede marcado y que cuando presione solo la tecla ¨X¨ el conteo se ponga el cero asta esperar de nuevo contar la cantidad de veces de presionar la tecla ¨A¨ yo se que tu lo haría mas fácil para yo ir comprendiendo mas la programación con delphi..

Te agradezco enorme mente tu ayuda ..

Un saludo de nuevo para Ti.....
Responder Con Cita