|
Muchas gracias por tu respuesta! Soy nuevo con el tema de manejo de Base de Datos.. No utilizo un Query porque no se como se maneja..
Igual ya lo solucione con la propiedad filter..
Ahora tengo otro problema..
En un form tengo 2 DBGrid con dos ComboBox, en el primer combo elijo un Club y el DBGrid me muestra los jugadores de ese Club, el problema esta que cuando en el segundo ComboBox elijo un Club, tammbien me lo visualiza en el primer DBGrid donde tenia los jugadores del otro Club cargados.. No se si me explico..
Hay alguna solucion para esto??
|