Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2012
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
¿A si que resulta que se aprenderá más y mejor con tablets? Vean a Argentina con su política de netbooks para todos (y todas)... y su paupérrimo sistema educativo.
Y la reina que se alaba diciendo que con cada notebooks estudia más... ajá... Piola... piola. Que vaya a la plaza y vea lo bien que estudian los pasos del gangnam style en sus equipos todos desbloqueados, a los del banco del frente en facebook... ¡fantástico como estudian!
¿Y en clases? que vaya también... ¡están de adorno! ¿Cómo cornos va a dar clase el profesor si no tiene los elementos para darles el material? no tiene proyector donde conectar su máquina y mostrarle el ppt (no... no me refiero al programa Peridismo Para Todos).
Si hasta incluso, en algunas aulas ni hay enchufe.
¿Trabajos prácticos por e-mail? Bienvenido ¡Copy and Paste! Al menos con el papel y lápiz es más costoso hacer el copy and paste.

Hoy se ha dado una cifra que yo ya la venía venir... el 80% de los que finalizan la ex secundaria no tiene ni una paupérrima idea de que estudiar en la universidad. Están super perdidos... ¡Que gran sistema educativo copiado de un viejo sistema que implementó España y que éste lo dio de baja al año de su función precisamente por lo malísimo que era!
Claro.. pero oye... ¡tienen su tablet!

¿Quieres aprender y activar la neuronas, agarra el papel y escribe con tus propios deditos... tu cerebro más tarde te lo agradecerá.

No estoy en contra de la tecnología, sino de un uso más racional y de un sentido más crítico de lo que en verdad estamos haciendo con ella.

Saludos,