Especialmente para tí.......que eres hombre
SOLO POR ESTA NOCHE
Un hombre y una mujer que no se conocían, coinciden en el mismo compartimento de coche-cama de un tren.
A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación y de las protestas de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no dispone de otro compatimento, ambos finalmente ocupan el compartimento y sus respectivas literas.
El hombre en la superior y ella en la inferior.
A media noche, el hombre despierta a la mujer y dice:
- Lamento molestarla pero tengo un frío tremendo, podría alcanzarme una de las mantas que están apiladas junto a la puerta?
La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y guiñándole el ojo a su compañero de viaje le dice:
"Tengo una idea mejor, sólo por ésta noche supongamos que estamos casados..."
El hombre, sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado:
¡¡Pero....... claro...... claro...!!!
Y la mujer responde:
- Bueno, entonces bájate y agárrala tú....idiota!!


PD: Todo el mundo debería experimentar el estar casado por una noche. De esa manera, seguramente estos chistes serían diferentes, porque comprobaríamos que hombres y mujeres estamos formados de la misma piel. La única diferencia es que estamos modelados con un diseño diferente, del modo perfecto para poder formar una única pieza cuando se unen.
Así sucede con los caracteres. Somos tan diferentes porque es así como nos complementamos y cada uno se enriquece del otro.


No debería programar con Developer a altas horas de la madrugada.
Hasta ahora solo Jachguate sabía que Oracle me produce estos efectos secundarios. Nada que ver con las datawindows, eh, Nuria??

A lo mejor es solo porque es mi cumpleaños y nadie me va a pedir esta noche que le alcance una manta.
Besos.
