Tema
:
problemas con componentes nuevos
Ver Mensaje Individual
#
4
24-11-2012
DOS994
Miembro
NULL
Registrado
: oct 2012
Posts
: 21
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
Neftali
Si compilas tu aplicación sin "Runtime Packages" sólo necesitarás el EXE, ningún fichero más.
Gracias, pero el problema es que no puedo desactivar nada porque deja de funcionar el PNGButton
DOS994
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de DOS994