Definitivamente no XD.
Todos esos "problemas" y ese "monton de cosas que hay que hay que hacer" que dices que hay que hacer son exactamente los mismos que a la programación para un solo núcleo XD.
Cita:
Empezado por mamcx
1)Es algo que rara vez lo usan los programadores.
|
No me digas que los Threads es algo que rara vez usamos los programadores... eso seria hace 10 años.... Porque cualquier tarea compleja que no se haga en segundo plano con un Thread te va a congelar la ventana, cosa que a los usuarios no les gusta mucho la verdad... Por no hablar de interconexion a varias bases de datos en distintas webs (un thread por cada conexion), o de un server (un thread por cada socket), etc...
Cita:
|
2)Introducirlo en un proyecto tiende a ser para un caso puntual y limitado
|
Con lo de arriba te respondo. Si un proyecto actual no usa Threads (ya sean juegos para la carga, servidores, aplicaciones, etc...), olvidate de lanzarlo de forma pública si no quieres que los usuarios se empiecen a quejar.
Cita:
|
3)Es muy difícil hacer un código de estos sin errores y de alto desempeño
|
Pues que quieres que te diga, no es algo que sea dificil de hacer, o soy un genio o no es tan difícil de hacer las cosas sin bugs. Si te es difícil hacer un código usando Threads sin errores, olvídate de programar aplicaciones de tipo cliente/servidor, bases de datos, juegos y demás.
Cita:
|
4) Hay que saber elegir y usar el codigo compatible o reescribir y cambiar porciones para poder lograrlo
|
Al igual que en cualquier programa cuando haces un programa desde 0. ¿Reusas todo el codigo de otros programas? No es que sea recomendable... De todas formas, un objeto Thread para la carga de datos de un fichero de un formato especial que se cargue de forma asincrona lo puedo reutilizar en cualquier programa. Depende de como programes tus objetos, los que creo yo los hago para que sean fáciles de reutilizar.
Cita:
|
En apariencia, es , asi como de sencillo es crear y liberar memoria manualmente. Pero de ahí a hacer desarrrollos de forma natural y productiva que escalen a n-Cores es todo un cuento.
|
No se que tendras contra delphi, pero como te he dicho arriba, desde hace 5~10 años se puede programar de forma natural y productiva y sin quebraderos de cabeza e incluso elegir el/los nucleos con los que quieres trabajar, etc...
Todo ello te lo resumo de forma facil para que veas que se puede usar y hacer:
Si no sabes a que me refiero, mirate el club por informacion de skype