Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 19-05-2004
sanxpue sanxpue is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 196
Reputación: 23
sanxpue Va por buen camino
Talking Feliz..

Feliz cumpleaños ma Santana...

Y si no tienes nadie que te pida una manta.. eso es lo de menos... ya me imagino que has de tener varios prospectos por ahi y el proximo año hasta vas a decir que ya no te pidan mantas... jjejejeje
__________________
saludos desde Puebla Mexico..
[email protected]
"como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara"
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
Responder Con Cita