Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28-11-2012
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Reputación: 17
bulc Va por buen camino
Es una aplicación multificha normal

El objetivo de esta aplicación escolar es llevar letras TLabel para formar la palabra del animal que se muestras en un TImage. Debajo hay otro TImage de fondo tapado con otros TImages de Tapa.
Al dejar el TLabel que se arrastra, aparece la letra, etc...
No es MDI, es una aplicación multificha normal. Carga 20 ventanas=fichas al iniciarse. El objeto es llevar letras (TLabel) grandes a unas TImages. Al hacer Drop en la Imagen, aparece una letra, etc. (Se entiende?)
Los alumnos llevan el TLabel (Cursor de Drag), pero algunos "lo sacan de la ventana" de la aplicación y lo sueltan en el escritorio, con lo cual pierden el TLabel. Me gustaría saber como devolver el TLabel a su sitio en caso de soltarlo fuera, igual que hago dentro de la ventana de la aplicación. Espero que se entienda.
Responder Con Cita