Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 28-11-2012
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Reputación: 17
bulc Va por buen camino
Respondo

Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
¿Tu aplicación es MDI?, ¿Tus formularios se crean en tiempo de ejecución? (¿incluido el formulario abeja?) Options
¿Y cual es la funcionalidad correcta? estas habilitando Drag and Drop para las letras de la palabra, ¿para que?, ¿para que la lleven a un panel?, ¿para que la saquen de la pantalla?...
Comparto un poco la respuesta de Al
Dices mucho pero... faltan detalles, no podemos ayudarte adivinando tu código.... ¿puedes poner ejemplos mas concretos?
Soy Bulc. He hecho otra Form calcada de la de Abeja. He borrado la anterior y la he guardado en el projecto, y listo. Esta vez ya no aparece al ejecutarse la aplicación. Sólo cuando se la llama con Show.
Me quedaré con las ganas de saber por qué diantres arrancaba por su cuenta. Espero no molestar. Ahora me queda saber como limitar el arrastre de los TLabel a la ventana que los contiene sin poder sacarlos el escritorio...
Responder Con Cita