Tema
:
problemas con componentes nuevos
Ver Mensaje Individual
#
7
30-11-2012
DOS994
Miembro
NULL
Registrado
: oct 2012
Posts
: 21
Reputación
:
0
PNGComponen
El problema es que cuando se desactiva la libreria rtl y los paquetes deja de funcionar este componente.
Una forma que encontre es compilar mi programa con pngimage.cpp asi no dependera más.
DOS994
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de DOS994