Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2012
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola DOS994.

A ver:
Cita:
tengo un progressbar que cuando llega al 2% tiene que cambiar de formulario y ocultar en el que esta.
Dado que estas ocultando Form3, infiero que el ProgressBar esta situado en él, así que sacando los retardos, que no pueden ser motivo de error y el proceso de copia que me es imposible reproducir, me queda:
Código:
void __fastcall TForm3::Button1Click(TObject *Sender)
{
  TProgressBar *pb = static_cast<TProgressBar*>(ProgressBar1);

for(pb->Position=0; pb->Position < pb->Max; pb->Position++){
    Label1->Caption = IntToStr(pb->Position)+'%'; // esto no sé donde lo asignas
    Application->ProcessMessages();
    for(int j=0;j<25;j++)
      // CopyFile((Origen+Archivo[j]).c_str(),(Destino+Archivo[j]).c_str(),false);
      Sleep(20); // un retardo para simular la copia
    if(Label1->Caption == "2%") {
      Form4->Show();
      Form3->Hide();
    }
  }
  pb->Position=0;
}
El código, si bién tiene la dolencia de dejar invisible a Form3 cuando Label1 tiene el valor "2%" y no hacerlo visible ante un posible fallo, en ningún momento me arrojó error.

Cita:
hay alguna función en el progressbar que lo pare.
En tu código el ProgressBar actua como variable de control del ciclo for, para pararlo hay que salír de él. Ya sea mediante return, break o finalizar el ciclo dando a la propiedad ProgressBar1.Position el valor de la propiedad ProgressBar1.Max.

Realmente no me queda muy claro la finalidad del código, ni el planteo del problema. ¿ Que error literalmente te esta dando y en que parte del código ?

Saludos.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 30-11-2012 a las 06:28:53. Razón: ortografía
Responder Con Cita