Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 01-12-2012
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
yn4v4s,

Revisa estos links:
Cita:
1- System Tray Delphi application - quick and easy:
http://delphi.about.com/od/kbwinshell/l/aa121801a.htm

2- System Tray Delphi application:
http://delphi.about.com/od/kbwinshell/l/aa122501a.htm
En los links anteriores se muestra como hacer un SystemTray Icon para una aplicación en Delphi (Link-1) y como generar una animación del SystemTray Icon (Link-2) que puede ser usada para destacar un proceso de la aplicación, por ejemplo: Un TProgressBar.

La aplicación del Link-2 esta implementada en: http://delphi.about.com/library/trayit.zip

Nota: Probé la aplicación del Link-2 con Delphi 7 y Windows 7 Professional SP1 y funciono correctamente.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita