Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-12-2012
notatus notatus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Reputación: 0
notatus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Acabo de echarle un vistazo y resulta que el programa está escrito en C++, uno de los lenguajes que más aborrezco. Sé que suena injusto, pero es que además hace lustros que no lo uso. Lo siento.
Gracias de todos modos, a ver si alguien le gusta ese lenguaje y me ayudada.
Responder Con Cita