Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Acabo de echarle un vistazo y resulta que el programa está escrito en C++, uno de los lenguajes que más aborrezco. Sé que suena injusto, pero es que además hace lustros que no lo uso. Lo siento. 
|
Gracias de todos modos, a ver si alguien le gusta ese lenguaje y me ayudada.