Cita:
Empezado por tiammat
[...] te debo la escalada y te la cambio por una buena excursión, digamos al cerro de San Miguel ida y vuelta, preferentemente en "non stop mode", para ver de qué cuero salen más correas... 
|
Incluso podríamos invitar a compañeros de ciudades cercanas o que puedan permitirse el viaje, y hacer esto como una actividad de la Comunidad. No sé si conozcas el cerro San Juan, a las orillas de Tepic, es otra buena opción.
Cita:
Empezado por fjcg02
Felicidades maestro !!
No te reserves, sigue iluminando nuestro camino.
|
Maestro era mi padre, como albañil se defendía mejor que yo. No me siento tanto como un "iluminador de caminos", pero cuando hace falta enciendo alguno de mis viejos fósforos. Por cierto, Javier, espero poder darle seguimiento pronto a nuestros asuntos pendientes.
Cita:
Empezado por Delphius
Felicidades Al,
A por otros 4k más.
Ya mis 29 están a la vuelta de la esquina... asi que mejor no digan nada de los tas ¿he? Yo me quedo en mis 29 y así será...
|
A ver si me alcanza el tiempo que me queda de programador para otros 4000 mensajes, aunque nunca he deseado ni desearé llegar a ninguna cifra, es mejor disfrutar el camino e ignorar cuál será su concreto final. No temas cumplir años porque esa es la única manera de aniquilar todos tus temores.
Cita:
Empezado por Faust
Estimado Al.... Felicidades, esperemos más de tu aportación al club 
|
Gracias Faust, a ver qué podemos hacer.
Cita:
Empezado por Caral
Felicidades amigo Al.
Gracias por todos tus aportes.
|
Carlos, como siempre, uno de los que sabe apreciar el escaso mineral de relevancia que logra encontrarse en mis montones de arena. Muchas gracias.
Cita:
Empezado por matabyte
Enhorabuena!!!
|
Gracias colega, una abrazo de un errante desarraigado a un valiente desarraigado.
Cita:
Empezado por ElKurgan
Muchas Felicidades, maestro, y gracias por tus enseñanzas
|
Gracias por estar ahí, ElKurgan.
Cita:
Empezado por newtron
FELICIDADES Y ENHORABUENA [...]
|
Muchas gracias newtron, perdón por llamarte
Pancracio el otro día. Fue algo "de coña".
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Ya no me llama por teléfono. Se ha distanciado...
Ni caso, que ya sabemos cómo andamos todos.
|
De moneda en moneda ya casi completo para la siguiente llamada Guillermo, o mejor dicho y para tu beneplácito,
William.

A ver Ñuño, ¿cuál es el plural de las palabras
ñu,
a,
e,
i,
o,
u y
faralá? Sin hacer consulta alguna.
Gracias a todos por sus parabienes.
Al.