Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Hola, he conseguido recuperar un disco, el otro no se inmuta, es como si no existiera.
En cuanto a lo comprar un equipo usado y eso... todos mis ordenadores, salvo el primero (amstrad cpc 6128) han sido usados, piezas de unos y de otros, montados comprando componentes separados, etc. nunca he tenido un "buen ordenador", ni tampoco un "último modelo", ni "alta gama". Este que tengo es un amd64 de 2006/2007 que ya en aquella época no era gran cosa.
Pero tampoco necesito más, sólo que no me dé problemas 
Bueno, sigo "cacharreando"... a ver si vuelvo con más buenas noticias... 
|
Yo también he tenido muchos ordenadores de segundamano, y, con excelentes resultados. De todas formas, en esto de la informática, yo siempre he visto claro que era mejor no estar a la última, por lo menos en mi caso, claro está. Como yo empecé con un ordenador no demasiado potente (digamos que 100 Mhz con 50 Mb de disco duro) cualquier cosa me parece un avión a partir de ahí... Mi equipo actual, ya digo, me costó poco más de 200 euros (sólo la CPU, o sea "la torre", eso sí), y, ahí está dando guerra desde hace ya al menos dos o tres años... y funcionando con Windows 8 instalado, lo que quiere decir, que, hasta que no se rompa algo, pienso seguir con el mismo ordenador.
También tengo un Samsung (o como se escriba) Galaxy S de primera generación, un teléfono increíble, para alguien que, en su momento, pagó un verdadero dineral por un Nokia 9000 Comunicator. Soy consciente de que existe el Samsung Galaxy S III, pero, a mí me da exactamente igual, y, no sólo eso, es que estoy seguro de que no le sacaría más partido que el que le saco a mi S a secas. Por supuesto, este móvil, al igual que la mayoría de los que he tenido, también los compré de segundamano, y, todos ellos con excelentes resultados. No sé; supongo que si me sobrase el dinero iría derrochándolo por ahí, pero, con un poco de cabeza, en esto de los ordenadores, móviles y demás chismes, puede uno ahorrarse no poco dinero que, bien viene siempre para otros menesteres.
He dicho.