Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2012
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium

nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Ñuño Martínez,

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
La razón del éxito de C es que el sistema operativo UNIX está escrito en este lenguaje casi en su totalidad...En cuanto UNIX salió al mercado, todo el mundo se hizo con uno en cuanto pudo, y con él arrastró a C.
El Lenguaje C se impuso por si mismo y no solamente por estar incluido en el SO Unix, aunque ciertamente la combinación favoreció a ambos.

Cita:
¿Has usado algún Ubuntu últimamente? Porque me parece que no.
He usado muchas versiones de Linux incluyendo Ubuntu, pero siempre resulta más fácil trabajar en Windows a todo nivel, no obstante concuerdo plenamente que Ubuntu es una versión de Linux muy amigable.

Cita:
Más de la mitad de los programas que actualmente se usan en Windows, tienen una versión para Linux (y hablo del mismo programa, no de "sustitutos") o puede ejecutarse directamente y sin emuladores en Linux (siempre que el microprocesador sea Intel, por supuesto).
Me llamo la atención la frase "puede ejecutarse directamente y sin emuladores en Linux siempre que el microprocesador sea Intel", es decir: ¿Programas compatibles a nivel de código binario en Windows y Linux?. Lo que tengo entendido es que se pueden ejecutar programas de Windows en Linux por medio de emuladores como Wine o Crossover y por medio de máquinas virtuales como VMware o VirtualBox, Ñuño si puedes explicar un poco más este punto seria ideal

En lo personal creo que Linux es un gran SO, pero Windows también lo es, cada uno tiene sus bondades, fortalezas y debilidades y por ende su lugar en el mundo de la computación.

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 10-12-2012 a las 07:30:04.
Responder Con Cita