Tema: Al x 4000
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2012
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Muchas gracias Eliseo, Marcos de Campeche y especialmente a Escafandra.

Lo que daría por estar ahora en la cálida ciudad costera del segundo, poseer la resistencia del primero y la sabiduría del tercero, para vencer a la infección de vías respiratorias que me ha acompañado en los últimos días.

He de cumplir mi sueño de vivir nuevamente a menos de 1500 metros SNM (de ser posible a menos de 1000), lo que, a mi juicio, toda persona sensata y con el mínimo de recursos debería intentar.

Estoy en tratamiento, las noches y los amaneceres han sido duros, tristes, con dolor...pero voy a superarlo porque no he terminado mi labor en este hermoso planeta cada vez más fumigado por descarados jets. Además, ¿qué derecho me asiste para quejarme de dolencias que son poca cosa comparadas con las que sufren las víctimas de graves enfermedades?

¡Hay que levantarse! Para darle a los políticos el necesario puntapié que destrabará el bienestar de las personas nobles y de espíritu sano, que son la inmensa mayoría. No dejar que esos hijos de la chingada terminen de jodernos.

Se aceptan todo tipo de chistes que me provoquen la risa suficiente para terminar de expulsar las flemas. Hoy se vendió una gorra, con ello podré comprarme una de esas bebidas con jugo de tomate y almeja, de pronto me apetece tomar una. Y siento que me hará tanto bien como su amistad.

No sientan pena de mis desvaríos, creo ir ganando, necesitaba desahogarme...

¡Un abrazo!
Responder Con Cita