Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
No recuerdo si te he recomendado este libro: la cara oculta de delphi. Es esencial, primordial, léelo.

Cita:
Empezado por Edchar Ver Mensaje
por lo que he leído en todos los links que uds. me han dado es que puedo crear una vista que puede agregar, actualizar o borrar registro a la vez que esta se ejecuta.
¿En qué links?.
Además es que no se entiende qué quieres decir con esa frase: "una vista que puede agregar, actualizar o borrar registro a la vez que esta se ejecuta"

Cita:
Empezado por Edchar
Entonces ahora lo que quiero es aprender...
El libro indicado es básico, tienes que leerlo... sí o sí.

Cita:
Empezado por Edchar Ver Mensaje
Bien ¿Estoy dando palos de ciego y la vista no tiene ese propósito? entonces ¿para que tiene la capacidad de agregar actualizar y borrar?
En el libro que te aconsejo dice:

Cita:
Creación de vistas
Uno de los recursos más potentes de SQL, y de las bases de datos relacionales en
general, es la posibilidad de definir tablas “virtuales” a partir de los datos almacena-
dos en tablas “físicas”. Para definir una de estas tablas virtuales hay que definir qué
operaciones relacionales se aplican a qué tablas bases. Este tipo de tabla recibe el
nombre de vista.
Por eso insisto, para no seguir perdido como estás y hacer preguntas sin sentido, lee.

Te lo digo como un consejo, ya que quieres aprender, no hay otra forma que empezar con un libro. Además este libro es muy ameno.
Responder Con Cita