No recuerdo si te he recomendado este libro:
la cara oculta de delphi. Es esencial, primordial, léelo.
Cita:
Empezado por Edchar
por lo que he leído en todos los links que uds. me han dado es que puedo crear una vista que puede agregar, actualizar o borrar registro a la vez que esta se ejecuta.
|
¿En qué links?.
Además es que no se entiende qué quieres decir con esa frase: "una vista que puede agregar, actualizar o borrar registro a la vez que esta se ejecuta"
Cita:
|
Empezado por Edchar
Entonces ahora lo que quiero es aprender...
|
El libro indicado es básico, tienes que leerlo... sí o sí.
Cita:
Empezado por Edchar
Bien ¿Estoy dando palos de ciego y la vista no tiene ese propósito? entonces ¿para que tiene la capacidad de agregar actualizar y borrar?
|
En el libro que te aconsejo dice:
Cita:
Creación de vistas
Uno de los recursos más potentes de SQL, y de las bases de datos relacionales en
general, es la posibilidad de definir tablas “virtuales” a partir de los datos almacena-
dos en tablas “físicas”. Para definir una de estas tablas virtuales hay que definir qué
operaciones relacionales se aplican a qué tablas bases. Este tipo de tabla recibe el
nombre de vista.
|
Por eso insisto, para no seguir perdido como estás y hacer preguntas sin sentido,
lee.
Te lo digo como un consejo, ya que quieres aprender, no hay otra forma que empezar con un libro. Además este libro es muy ameno.