Cita:
Empezado por Al González
Hola Rolando.
De Lazarus no sé gran cosa, pero me pregunto si has intentado "aislar" el problema.
Es decir, crear una nueva aplicación en blanco con lo mínimo necesario para producir el error. Y a partir de ahí revisar el código propio y de bibliotecas que pudiera estar causando el fallo.
Saludos. 
|
Hola Al,
Gracias por contestar.
Si, por supuesto eso fue lo primero porque, de hecho, como estoy empezando con Lazarus, hago pruebas de cada cosa que necesito migrar.
El caso es que aquí el inconveniente no es un error de lógica en el código mio sino de desconocimento de como opera el mecanismo de registro de Lazarus para estos data module.
He revisado el código de fpweb que viene con Lazarus, incluso tan solo usando una copia del mismo a la que le he cambiado nombres de clases y verificando con Winmerge los cambios; pero, nada funciona. Supongo que hay alguna otra parte de código que maneja esa parte de registro automática que mencionan en varias partes; pero, ni haciendo busqueda en todo el directorio de CodeTyphon he encontrado archivos con palabras claves que aparezcan en fpweb que me sugieran que puede estar faltando.
Por eso es que abrí el otro hilo, en la esperanza de que alguien que haya desarrollado un descendiente, similar al que necesito, describa los pasos que siguió y yo pueda detectar que es lo que me hace falta.
Saludos