Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2004
jachguate jachguate is offline
Miembro

jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Agar23
He solucionado el problema
Me alegra!
Cita:
Empezado por Agar23
Sigo pensando que la descripción que hice del problema erá lo bastante acertada
Entiendo que vos, que tenes a la vista tu código y las "ideas" sobre las que lo has montado la veas completa... pero olvidate completamente del problema y lee tu pregunta dentro de unos 10 años, cuando estes en el mismo nivel de conocimiento que yo sobre el mismo, y veremos. A mi entender, nunca mencionaste como insertas/borras/editas los nuevos registros, ni mostraste el trozo de código que te solicite. Creeme que en mas de una ocasión se ha visto a una persona que cree estar haciendo una cosa, y el código que publica revela que no tiene idea de lo que hace, o que hace algo totalmente distinto. Dado que no te conozco ni tengo idea de tu nivel, lo normal es pedir que se publique código antes de encarar alguna posible solución.

Cita:
Empezado por Agar23
y creo que el ultimo comentario de Jachguate está fuera de lugar.
Lo siento, al leer la cita a tu mensaje anterior, yo lo sigo viendo bien. Si te pareció duro, pues he cumplido mi objetivo de llamarte a la reflexión.

Cita:
Empezado por Agar23
yo no exigo que haya respuestas a las preguntas que hago
...
No hay que preocuparse tanto si en un principio no se puede ayudar a alguien.
Yo no he dicho que seas exigente y, si te he respondido, es porque creí que nadie mas lo haria dada la falta de claridad sobre el asunto, y precisamente para ayudarte a conseguir una respuesta.

Cita:
Empezado por Agar23
Has dado a entender que le he faltado al respeto a alguien. Si así ha sido, realmente lo siento de veras, nada mas lejos de mi intención.
No lo dije bien... debi haber usado la frase "me parece una desconsideración" y no "una falta de respeto"... pero ya ves... todos cometemos errores

Cita:
Empezado por Agar23
No hay que tomarse tan a pecho la calidad de las preguntas, mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan
Lamento citarte la frase, pero yo creo que ambos son importantes. Te he faltado al respeto en algo? crees que me falta la razón?

Cita:
Empezado por Agar23
me parece mu'fuerte que me digas (Jachguate) que le he faltao al respeto a alguien por hacer una pregunta incompleta a tu entender. Y que no se donde has visto tu que en mi caso haya exigido yo algo a alguien.
He aclarado esto antes...

Cita:
Empezado por Agar23
mira un poco más por el trato que das a la gente con problemas
En serio te he maltratado?
Cita:
Empezado por Agar23
No venía a cuento los temas de dinero que has expuesto, ni toda la historia que te has montado.
Bueno... me tome la molestia de consultar tus mensajes, y veo que solo has participado en tus propios hilos. Yo en cambio, participo regularmente respondiendo y tratando de ayudar a otros, asi que creo que puedo decir estas cosas con propiedad. No quiero hacer polémica, ni lo hecho en cara... es simplemente un hecho.

Cita:
Empezado por Agar23
Para terminar dire que Jachguate, en el contenido, llevaba la mayor parte de la razón, pero que se ha equivocado totalmente en las formas.
Creo que va a ser dificil ponernos de acuerdo. Como siempre en todas las diferencias de opinión, hay por lo menos 3, la de cada una de las partes y la correcta... esta vez podremos dejarla en que ambos nos hemos equivocado, al menos en algo.

No tengo nada personal contra vos... y espero que sigas participando en el club y que algun día aportes parte de ese conocimiento que vas adquiriendo para esta comunidad.

Hasta luego.