Tema
:
mandar imprimir directo en fastreport
Ver Mensaje Individual
#
3
31-12-2012
darkbits
Miembro
Registrado
: may 2006
Posts
: 280
Reputación
:
21
si ya no me muestra el dialogo pero no me envia la impresion
no tengo nada en la cola de la impresora predeterminada
__________________
Gracias por su coloración club delphi
darkbits ;)
darkbits
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de darkbits