Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-01-2013
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya, pero además les dijo: "y como os vea con algo que no sea de nuestra empresa, os desheredo"
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...

O el clásico: "Mientras vivas en mi casa y yo te mantenga, haces lo que yo diga"...



Saludos...
Conozco a padres que son bien estrechos de mente, que se creen que por el simple hecho de parir tienen derecho exclusivo de hacer lo que se le cante la remil putas de las ganas para con sus hijos y éste debe renunciar a todos sus derechos. Y si es necesario difamarlo y convencer a sus amigotes para que no lo contraten o ni eso, simplemente hacer algunos trabajitos mal para que el mismo apellido se encargue de cerrarle mil puertas laborales, ¡pues que se joda!
Que hay padres que no debieran llamárselos así.

Saludos,
PD: Ha por cierto... No se puede desheredar a un hijo... al menos en la legislación Argentina. Por ley el cónyuge recibe el 50%, la otra mitad debe de repartirse en partes iguales entre cada uno de los hijos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 11-01-2013 a las 20:33:57.
Responder Con Cita