|
Decompilar un Programa Hecho en Access
hola amigo como estan les cuento que tengo un cliente el cual posee un sistema hecho completamente en access 2007 el cual pienso migrarlo a delphi pero a la hora de abrir el archivo me muestra directamente las ventanas del sistema y no puedo ver el diseno de la base de datos ni la relaciones que existen y todo lo demas ,hise una conexion con delphi y la base de datos pero no es suficiente ya que al momento de modificar la base de datos no podre hacerlo
alguien tiene una idea de como abrir este archivo en modo de diseno
|